lunes, 1 de julio de 2013

Escribe y gana dinero con Artigoo



Si te gusta escribir no puedes dejar de darte de alta en esta página.


     El funcionamiento de esta página es francamente sencillo. Tu solo tienes que escribir alguna opinión o sobre algún tema en el que poseas un conocimiento especializado y gracias a todo ello puedes ganar dinero

       Se puede escribir casi cualquier tipo de artículo (recetas de cocina, manuales, noticias, opiniones, etc) sin necesidad de preocuparte por la gestión de la publicidad ni tener grandes conocimientos sobre blogs o SEO.

      ARTIGOO.com es una página en español y española.
   
      No se gana dinero con esta plataforma mediante visitas, ni por sistemas de reparto de beneficios. Simplemente cada página de información de Artigoo.com tiene implementadas cajas de enlaces publicitarios.De tal forma que cada vez que algún visitante de nuestras noticias clickee en la publicidad el dinero que se genera se reparte entre tu y Artigoo (un 90% para ti y un 10% para Artigoo). 

     Según sus condiciones de uso (negrita) no se podrá hacer uso de Artigoo para promocionar los sistemas de referenciado.

      artigoo

     Si tienes interés en registrarte en esta página y compartir tus experiencias, conocimientos y aficiones literarias, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:    

          http://artigoo.com/


     ¡ Te estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. También hay páginas como Escribeygana.com http://escribeygana.com/ que te pagan en efectivo por artículo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece una excelente página Escribe y gana, puedes escribir sobre cualquier tema y la presentación de la web es muy buena, y si además se gana dinero escribiendo si tus noticias o artículos son de calidad, pues me parece genial. La recomiendo a todos los redactores y escritores en general.

    ResponderEliminar